Opti-privee

Opti-privee es fundada por tres hermanas muy vinculadas familiarmente con el sector de la óptica. Nace como un proyecto startup que se desliga del clásico canal de distribución óptico siguiendo las nuevas tendencias del mercado y en base a sus estudios universitarios: Ingeniería Informática, Tecnología Digital y Multimedia y Arquitectura Técnica.

Siguiendo las huellas de su padre, deciden crear una empresa basada en un sector que conocen desde pequeñas pero que han visto cambiar radicalmente con la llegada de internet, provocando una guerra de precios que ha terminado por desmoronar el sistema de distribución tradicional. Conocen el sector, conocen el mercado, conocen el producto, y conocen perfectamente todo lo relacionado con las compras y el diseño desde fábrica, pero con un plus: pueden unir todo esto a través del prisma que les da su conocimiento sobre el mundo digital.

Y así llega Opti-privee, un nuevo sistema de distribución con el que el producto puede llegar directamente desde las fábricas hasta las ópticas saltándose intermediarios, comerciales y gastos que encarecen el producto.
¿La idea? Crear lotes de productos perfectamente seleccionados en las mejores fábricas siguiendo las últimas tendencias y a los mejores precios.
¿Su lema? —“Reducir al máximo los costes para llevarte directamente a tu óptica las gafas desde fábrica a precios súper-reducidos”—.